Rehabilitación de tejados en Logroño

Nuestra empresa, LV Construcciones, es capaz de adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que nos contactan en Logroño, pues podemos hacer desde la rehabilitación de tejados hasta la reforma o reparación de la cubierta de un edificio y su posterior limpieza.

Trabajamos para que te encante el resultado

El equipo de profesionales especializados que trabaja para nosotros colabora en sintonía, consiguiendo que el servicio que te brindamos se haga eficaz y rápidamente. La reparación o reemplazo de tejados requiere de un personal cualificado y de una variada oferta, por eso te ofrecemos tejas tanto de cerámica como de hormigo y planas, curvas o mixtas.

Si tienes un edificio que te gustaría restaurar, un chalet en el que quieres hacer una pequeña reforma o una vivienda vacacional antigua en la que quieras realizar algunos cambios para su modernización, podemos ayudarte. Estamos a tu entera disposición, incluso para arreglar cubiertas de naves industriales o tu casa.

Cuando contactes con nosotros para reparar el tejado, un técnico especializado visitará el inmueble para estudiar su estado y poder así ofrecerte un presupuesto ajustado a la cantidad de trabajo real que se tenga que destinar para el enmiendo del problema.

Contar con nosotros para reparar las cubiertas y tejados también hará que ahorres tiempo, pues tramitamos todas las licencias necesarias para el desarrollo de la obra y ofrecemos garantía de nuestros trabajos porque contamos con profesionales en los que confiamos ciegamente.

Más servicios

Además, acabamos con las goteras, instalamos Velux y materiales aislantes o paneles sándwich, rehabilitamos cualquier inmueble de forma parcial o total, mantenemos canalizaciones y reparamos estructuras de madera o metal.

También realizamos repasos y mantenimientos e instalamos chimeneas, pesebres, bota aguas, onduline bajo teja y estructuras ligeras. Así que contáctanos y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra manera de trabajar.

Rehabilita tu casa con nosotros. ¡Llámanos!

© 2020 LV Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital