Empresa multiservicios en Logroño

A pesar de que nuestra actividad principal es la construcción y restauración de viviendas, en LV Construcciones nos dedicamos a resolver el máximo número posible de necesidades relacionadas con nuestro sector en Logroño, convirtiéndonos en una empresa multiservicios.

  • Reforma y restauración de Viviendas

  • Impermeabilizaciones

  • Cubiertas y Tejados: Limpieza, Reparación.

  • Fachadas

  • Piscinas: Reparación y puesta a punto.

  • Alicatados y Solados

  • Pladur: Colocación y Aislamientos

  • Mantenimiento de Comunidades

Nuestros trabajadores

Contamos con un equipo de profesionales preparados para ayudarte a renovar tu inmueble por completo. Desde reformas y restauraciones de viviendas hasta el mantenimiento de comunidades, ofrecemos múltiples servicios que pueden serte de gran ayuda.

Nuestros trabajadores están especialmente formados para realizar diferentes trabajos, para que puedan crear un resultado final que no solo te guste al principio, sino que su funcionalidad dure mucho tiempo, por eso confiamos totalmente en ellos.

Algunos de nuestros servicios

Además, si vives en una comunidad, puede que te interese saber que trabajamos la reparación de piscinas, así como su mantenimiento, puesta a punto e instalación de complementos. También realizamos la limpieza y reparación de cubiertas y tejados, realizando impermeabilizaciones si fuera necesario.

Devolverle belleza a tu oficina o agencia de viajes también es posible con un poco de ayuda de nuestra parte. Otra de las actividades que realizamos es la restauración o rediseño, en el caso de que se quiera cambiar, de fachadas.

Finalmente, cabe mencionar que también hacemos alicatados, soldados y, en general, todo tipo de trabajos de albañilería. Lo mejor sería que nos contactaras para asegurarte de si podemos ayudarte. Otros ejemplos de servicios que damos son, si nos lo solicitas, es el de colocación de pladur y aislantes.

Si te estás planteando rehabilitar una vieja casa vacacional en La Rioja, quieres darle un lavado de cara a tu salón o tienes pensado crear un nuevo espacio en alguno de tus inmuebles, cuenta con nosotros. ¡Tenemos lo que buscas! Llámanos o envíanos un correo con tus solicitudes y trataremos de responderte lo antes posible.

¡Rehabilitamos tu casa vacacional u oficina en Logroño! Llámanos ya

© 2020 LV Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital