Restauración de fachadas en Logroño

En LV Construcciones llevamos muchos años especializándonos en todo tipo de reformas, incluida la restauración de fachadas. Esto es sobre todo para que, al contratarnos, nuestros clientes confíen totalmente en nuestros servicios en Logroño.

Dale un lavado de cara a tu casa

Con el paso del tiempo, los edificios van perdiendo esos acabados que tenían al principio. Para recuperar la imagen original o crear una nueva mejor, necesitas contar con la ayuda de expertos que sepan hacer el trabajo de la forma más acertada y eficaz.

La rehabilitación de fachadas es un trabajo minucioso que hay que llevar a cabo con cuidado. Se deben tener conocimientos concretos para su correcta realización. Por esta razón, nuestro equipo de trabajadores cuenta con la experiencia y la cualificación necesarias para esta compleja tarea.

Si precisas de ayuda con el cambio de la fachada de tu bloque, oficina o vivienda particular, sin importar el tipo de fachada o incluso la altura del edificio en cuestión, podemos ayudarte. Para este trabajo, utilizamos técnicas específicas y la maquinaria más modernas del mercado.

Acciones durante su mejora

Durante el proceso de remodelación, no solo nos preocuparemos de conseguir devolverle la buena imagen al inmueble, sino que también perseguiremos buscar formas de que sea más funcional, aunque siempre consultaremos con el cliente cuáles son sus deseos y solicitudes.

Nos aseguraremos de que todo el aislamiento térmico, la sustitución de piedras, de ladrillos o de placas se haga correctamente para aumentar su durabilidad. Además, si fuera necesario, también realizamos la sustitución de barandillas o reparamos las cornisas, todo de manera estructurada para poder afrontar cualquier desafío que se nos presente. 

¡Consúltanos! Si tienes alguna duda sobre el procedimiento o si quieres pedirnos presupuesto sin compromiso, te invitamos a contactarnos directamente. Realizamos todo tipo de reformas para poder ayudarte siempre.

Arreglamos tu fachada de manera cuidadosa y económica. ¡Llámanos!

© 2020 LV Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital